Síguela en twitter @NattiNatasha

.

Sigue a El Terror en Twitter @SykoEl_Terror.

Siguelo en Twitter @XAVIELDESTROYER

.

Siguelos en Twitter @AlcoverMTO @Xtassy_AnX @_linkon @RobinElOrfanato.

03 agosto 2012

Chika.

Chika lleva más de 10 años trabajando. Ha formado parte de varios grupos musicales a lo largo de toda su carrera. 

En estos años ha viajado a países tan dispares como Colombia, Bolivia, Perú, Costa Rica, España, Alemania, Suiza y Japón, llevando sus canciones para el disfrute de los fans. 

Esta artista tuvo una infacia díficil, pues se crió sin sus padres, pero ni eso ni ninguna otra cosa pudieron parar sus pies. Siempre luchadora, trabajadora, dedicada a conseguir sus objetivos, tanto en su vida personal, como profesional. Para ella, como mujer, no fue fácil entrar en el mundo del rap. Tuvo que sacrificarse mucho, pero con su esfuerzo, logró hacerse un hueco en el mundillo. 

Después de haber trabajado con Alcover del dúo A&X, fue cuando empezó a trabajar en el proyecto “Oh My Girls” junto a Natti Natasha. 

Desde ese momento, se dedicó a trabajar con el Orfanato Music Group. Después de 1 año en la compañía. Ha trabajado con Natti en los temas de su nuevo EP ALBUM “Pain Killer”, “Gone” y “Cinderella”. Al igual tiene su propio tema techno en la web, llamado “LolliPop”. Todos estas canciones puedes adquirirlas ya por tan sólo $0.99 cada una. 

“Ha sido un gran honor para mi que Don Omar reconociera mi talento y decidiera hacerme parte de su gran compañía. Reconozco la oportunidad que Dios me ha dado. Hay miles de personas que quisieran tener la oportunidad que yo tengo en este momento.” nos dijo Chika sobre su incorporación a Orfanato Music Group. 

Para sus fanáticos, nos dedicó las siguientes palabras. “Quiero a mis fans como si fueran familia… Sin los fans, no soy nada. Espero darle esperanza, motivación y apoyo a todas las latinas que quieran lograr sus sueños en el arte de la música.” Ahora mismo, Chika continua trabajando en su proyecto como solista. ¡Esperen mucho más de ella!

 
¡Recomienda este blog!