Síguela en twitter @NattiNatasha

.

Sigue a El Terror en Twitter @SykoEl_Terror.

Siguelo en Twitter @XAVIELDESTROYER

.

Siguelos en Twitter @AlcoverMTO @Xtassy_AnX @_linkon @RobinElOrfanato.

29 agosto 2012

Don Omar NO Podrá Asistir A Premios Tu Mundo.




ACLARATORIA DE EL REY Don Omar A SUS FANATICOS.

A quien pueda interesar:
Por la presente quisiera informarle a todos mis fanaticos que NO podre asistir a los PREMIOS TU MUNDO por ordenanza de el juez que lleva mi proceso legal pues el mism
o solicito mi presencia en el dia de mañana para una revision de documentos que exige mi presencia en la lectura de los mismos. Por este medio le pido mis disculpas a todos y a la cadena Telemundo por tan re
pentina decision departe de el tribunal en este particular. Solo espero poder terminar este proceso lo antes posible para asi poder continuar con mis compromisos. No me despido sin antes darle las gracias a TODOS por su comprension en este caso pues no tengo otra opcion que presentarme en esta citacion.


Quien siempre reconoce su apoyo y lo agradece

William Omar Landron aka DON OMAR

 
¡Recomienda este blog!