Síguela en twitter @NattiNatasha

.

Sigue a El Terror en Twitter @SykoEl_Terror.

Siguelo en Twitter @XAVIELDESTROYER

.

Siguelos en Twitter @AlcoverMTO @Xtassy_AnX @_linkon @RobinElOrfanato.

30 agosto 2012

Lista De Ganadores De La Primera Edición De Los Premios Tu Mundo.



Los ganadores de la primera edición de los premios Tu Mundo, entregados hoy en Miami (EE.UU.), fueron los siguientes:
1. La Canción Comienza Fiestas : "Dutty Love" de Don Omar presentando a Natti Natasha
2. Canción que me Roba el Corazón: "Las Cosas Pequeñas" de Prince Royce
3. Mejor Video Musical: "Follow the Leader" - Wisin y Yandel presentando a Jennifer López
4. Novela del Año: Mi Corazón Insiste
5. Protagonista Favorito: Jencarlos Canela (Mi Corazón Insiste)
6. Protagonista Favorita: Maritza Rodríguez (La Casa de al Lado)
7. Latino Favorito en Hollywood: Jennifer López
8. Película Favorita: The Avengers
9. Soy Sexy and I Know It: Anahí
10. Premio #MasSocial: Gaby Espino
11. El Malo Más Bueno: Tony Daltón (Flor Salvaje)
12. La Mala Más Buena: Ayilín Mujica (Corazón Valiente)
13. Mejor Actriz de Reparto: Wanda D'Isidoro (Una Maid en Manhattan)
14. Mejor Actor de Reparto: Gabriel Valenzuela (La Casa de al Lado)
15. La Pareja Perfecta: Ximena Duque y Fabián Ríos (Corazón Valiente)
16. ¡Qué Beso Más Rico!: Ximena Duque y Fabián Ríos (Corazón Valiente)
17. Pequeño Gran Intérprete: Jorge Eduardo (Una Maid en Manhattan)
18. Mejor Canción de Novela: Mi Corazón Insiste - (Mi Corazón Insiste)
19. Súper Modelo Favorita: Adriana Lima
20. Deportista Sensación del Año: Marlen Esparza
21. Deportista Más Carismático: Rafael Nadal
22. Mejor Momento de la Mala Suerte (Allstate): Mi Corazón Insiste (La familia arruina el matrimonio de Lola Volcán)
23. ¡Qué Locura!: Caso Cerrado (clip de un hombre pegándole a la mamá de su propio hijo)
24. Video Viral Favorito: Jorge y Alexa Narváez - Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú

Fuente:

 
¡Recomienda este blog!