Síguela en twitter @NattiNatasha

.

Sigue a El Terror en Twitter @SykoEl_Terror.

Siguelo en Twitter @XAVIELDESTROYER

.

Siguelos en Twitter @AlcoverMTO @Xtassy_AnX @_linkon @RobinElOrfanato.

09 agosto 2012

Xavi El Destroyer: De Cara A Su Sueño Musical.



Xavi The Destroyer forma parte de la empresa Orfanato Music de Don Omar
Cumplir su sueño musical, sin dejar de ser niño, es el mayor anhelo de Xavier Rufino Soto Rivera, mejor conocido como Xavi The Destroyer.
Y es que para que el pequeño logre su cometido, sus padres en combinación con Don Omar, su padrino musical, buscan un “happy medium” (un balance) para que su talento se desarrolle al máximo sin descuidar su desarrollo. Si bien el menor había hecho algunos pininos en la música no es hasta que se une a Orfanato Music que comienza a despuntar a nivel internacional.
Tanto que con el lanzamiento del sencillo “Mi nena” que interpreta a dúo con Zion & Lennox y está contenido en “Meet the Orphans: New Generation” han bastado para que le toque completar una gira junto al “Rey del Reggaetón” comenzando en agosto. El chico recorrerá varios países latinoamericanos, ciudades estadounidenses y hasta viajará a España con el grupo de artistas bajo el ala del intérprete de “hasta que salga el sol”.
Todo esto le llega con mucho esfuerzo, porque sus progenitores no permiten que abandone los estudios. Con 12 años le corresponde cursar el octavo grado, pero al estar adelantado por el método “home schooling”, podría ser aceptado en el noveno. “Tengo un maestro en casa y vamos bien adelante”, señaló el jovencito al tiempo que explicó que en ocasiones extraña la escuela pero que éste método le permite centrarse más en los estudios y sobre todo viajar cuando sea necesario.
Xavi habla casi como un adulto, quizás por lo mucho que ha tenido que aprender a tan temprana edad, y entiende lo que quiere. Tiene muy claro que ansía un futuro en la música y que de la mano de su mentor podría alcanzar ese sueño. “Estuve conversando con William (nombre de pila de Don Omar) y él me habló de que no tuvo gente que lo apoyara cuando era niño y quería hacer música. Eso me hace querer más esto, porque es una oportunidad que no tienen todos los niños”, apuntó.
Dijo que la parte del negocio la maneja su padre, Rufino Soto, y que el arte se lo dejan a él comandado por el equipo del Orfanato, empresa de Don Omar. “He tenido que viajar varias veces a Nueva York al estudio de William y me gusta. Cada vez aprendo más”, manifestó el pequeño quién labora además en un álbum como solista en el que intervendrán figuras noveles como Natti Natasha y Syko el Terror, ambos protegidos del Don. Como preludio a este proyecto el niño figurará en el sencillo “Nada cambiará” que acompañará el relanzamiento de “MTO: New Generation”. Este último es a dúo con el intérprete de “Danza Kuduro”. En su tiempo de ocio, Xavi disfruta, con las debidas precauciones, según dijo, de correr “four track” y correr caballo. “Hay gente que no le gusta, pero a mi me encanta. Siempre lo hago con mi papá y mi hermano Titito. Mi hermano también escribe algunas de mis canciones y es mi corista”, señaló al añadir que no ha sido privado de su niñez y que sobre todo se siente privilegiado a su corta edad.

 
¡Recomienda este blog!