Síguela en twitter @NattiNatasha

.

Sigue a El Terror en Twitter @SykoEl_Terror.

Siguelo en Twitter @XAVIELDESTROYER

.

Siguelos en Twitter @AlcoverMTO @Xtassy_AnX @_linkon @RobinElOrfanato.

27 septiembre 2012

AJ "El Kallejero" Se Une Al Rey Don Omar Con Nuevo Proyecto En La Radio.



Proveniente de La Nueva 93.1FM, Pasó A Las Manos Empresariales del Cantante Latino Don Omar En Su Nueva Emisora Cibernética: Redlink Radio.
La voz de la radio oriunda de “El Salvador” Arnulfo J. Ramos mejor conocido como AJ “El Kallejero”, es un carismático joven que creció en West New York, Nueva Jersey. Actualmente una gran cantidad de radio escuchas pueden disfrutar de su show a través de La Nueva 93.1FM de lunes a viernes (7pm-10pm) y los sábados de 12pm-6pm. En busca de una nueva propuesta para el público que se identifica con su voz, AJ “El Kallejero” decidió expandir su talento en la estación radial cibernética RedLinkRadio.comde Don Omar, donde cumple el horario de lunes a viernes/2pm-5pm.
Este talento de El Salvador anteriormente se había mudado a Las Vegas, ya que su pasión siempre fue llegar a ser una personalidad de la radio. Trabajó en “La Kalle 105.9” de 7pm-12am de lunes a viernes, y los sábados de 3pm-7pm. El talento y la originalidad, le permitió a AJ “El Kallejero” tener el show #1 en español, colocándose en el top tres en el mercado general compuesto por otro programas de alta competitividad. “AJ El Kallejero es un joven divertido, tiene la capacidad de controlar, animar y dirigir la cabina de radio simplemente con un micrófono delante, es un joven muy prometedor en esta área”. Afirman personas cercanas.
Entre las nuevas oportunidades y el éxito de sus nuevos proyectos, AJ El Kallejero expresó: “Mi pasión era ser locutor, y me ofrecieron la posición de personalidad de radio en Las Vegas y fue una de las mejores cosas que yo he hecho en mi vida. Me abrió muchas puertas en los estados del oeste y me enfoqué en pulir mi talento, porque la práctica hace la perfección”. Para Arnulfo J. Ramos, todo comenzó en aquella oportunidad que se le ofreció en las Vegas, razón que lo llevó a dar el todo por el todo y mudarse hasta la ciudad de “las grandes oportunidades”.
El programa “ZONA URBANA” es la propuesta que AJ “El Kallejero” lleva al público cibernético de la mano de “El Rey”, donde cuenta con un alto público que día tras días apoya el espacio que representa este joven locutor. “Aún no lo puedo creer. Don Omar siempre ha sido uno de mis artistas favoritos, soy su fanático. Un día me levanté y encontré su propuesta en mi celular, pensé que estaba soñando, lo demás es historia”, narró AJ “El Kallejero” sobre su llegada a Redlink Radio.

 
¡Recomienda este blog!