Síguela en twitter @NattiNatasha

.

Sigue a El Terror en Twitter @SykoEl_Terror.

Siguelo en Twitter @XAVIELDESTROYER

.

Siguelos en Twitter @AlcoverMTO @Xtassy_AnX @_linkon @RobinElOrfanato.

06 octubre 2012

El Whisky Escocés Nº1 En El Mundo Se Asocia Con Los Icónicos E Influyentes Don Omar, Jorge Posada, Alex Sensation.




El Cantante Don Omar, El Ex Jugador Jorge Posada y El Popular DJ Alex Sensation, Son Los Nuevos Portavoces de Nueva Campaña de Johnnie Walker.
El éxito llega de muchas formas, y los verdaderos íconos entienden que rara vez se logra sin la ayuda de otros. Los elaboradores de Johnnie Walker® anunciaron hoy el lanzamiento de “My Label is Black”, un programa a nivel nacional destinado a celebrar la comunidad hispana y hacer su aporte al respaldar y guiar a los hombres por el camino hacia la realización de su verdadero potencial.
Don Omar, Jorge Posada y Dj Alex Sensation, aseguran haber aceptado participar en esta campaña porque es una forma de devolver al público el apoyo y de ayudar, en este caso a hombres latinos, a prepararse para tener una vida mejor. "A mi me hubiese encantado haber tenido esta oportunidad", dijo en una entrevista el empresario y cantante William Omar Landrón Rivera conocido en el mundo del espectáculo como Don Omar, quien afirmó que llegar hasta donde está no ha sido fácil.
Una de las medidas más vitales del éxito para cualquier programa es su capacidad de inspirar a otros a unirse a la causa. Con ese espíritu en mente, el programa My Label is Black se ha asociado con algunas de las más renombradas celebridades latinas en el país para regar la voz, Entre ellos se incluyen:
•   Don Omar – artista musical ganador de múltiples discos de platino, filántropo, empresario, actor y fundador de su propia disquera, Orfanato Music Group.
•   Jorge Posada – admirado y legendario ex receptor de los Yankees de Nueva York, cuyas valiosas contribuciones a cinco Campeonatos de la Serie Mundial lo convirtieron cinco veces en un Todos Estrellas.
•   Alex Sensation – una de las personalidades de los medios de difusión más reconocidas de la Ciudad de Nueva York, así como anfitrión radial e ícono de la vida nocturna de esa ciudad.
"He sido muy afortunado que durante mis 14 años de carrera  he podido experimentar el éxito y llegar a la cumbre de la popularidad", dijo Don Omar. "Pero nunca he perdido de vista el respaldo que recibí y lo que realmente me llevó al éxito: mis admiradores y aquellos que han estado a mi lado todo el trayecto. Mediante esta asociación con Johnnie Walker, estoy poniendo de mi parte para retribuir el apoyo que me han dado durante todos estos años, y así inspirar a otros a hacerlo también. Me enorgullece poder decir que My Label is Black".

 
¡Recomienda este blog!