Síguela en twitter @NattiNatasha

.

Sigue a El Terror en Twitter @SykoEl_Terror.

Siguelo en Twitter @XAVIELDESTROYER

.

Siguelos en Twitter @AlcoverMTO @Xtassy_AnX @_linkon @RobinElOrfanato.

16 noviembre 2012

Danny Fornaris Se Transporta A Otra Época Con Su Video "No Me Hace Falta Na".



       


El cantautor y músico Danny Fornaris,defendió en la pasada semana su temática musical y punto de vista de su propuesta “No Me Hace Falta Na”. Danny, quién desde temprana edad ha estado envuelto en distintos géneros, como fue el caso de su participación en la producción de varios temas para Don Omar en el Orfanato Music, lanzó un corto film de alegría y buena música con su nuevo video en YouTube“No Me Hace Falta Na.
El cantante aprovechó la rueda de prensa del estreno del video para argumentar que la mejor terapia para los problemas de la vida es la risa, por ello trae al público una propuesta diferente. Danny Fornaris empezó a sonreírle al mundo de la música con su éxito “Sonríe”, un tema que cautivó la población joven de su isla y América Latina por su pegajoso ritmo alegre.“Mis canciones son bien sencillas, pero detrás de todo esto hay un sentido y una responsabilidad social”, Añadió el intérprete de “No Me Hace Falta Na” durante el estreno de su video.
Danny Fornaris indicó que canciones como “Estoy Enamorado”, tema lanzado desde la casa disquera de Don Omar, y “Sonríe”, son las líneas musicales que caracterizarán a “Fornaris”, disco debut que el cantante planea lanzar en el primer trimestre del próximo año 2013. El nuevo video del artista colgado en la Internet “No Me Hace Falta Na”, transporta a los usuarios a una época más antigua, donde Fornaris refleja un ambiente de amor, música y diversión.

 
¡Recomienda este blog!