Fuente: FansCompany.com.- Nueva York, NY (Martes 6 de Noviembre 2012)- El pasado fin de semana Don Omar logró un éxito más en su vida profesional, esta vez todo fue detrás del volante de su vehículo y no en el escenario como artista. El famoso cantante de los éxitos “Danza Kuduro” y “Hasta Que Salga el Sol”, puso a brillar su corona de “Rey” en la pista de Maryland International Raceway, un pavimento que fue testigo del Record al auto automático más rápido del mundo según confirma su equipo HART.
William Omar Landrón, nombre real del cantante, asumió la responsabilidad de su vehículo“Blue Zone” en la pista, logrando el Record histórico de “WORLD FASTEST AUTOMATIC IMPORT”en un tiempo sorprendente de 6.70 @ 204 mph. Don Omar realizó la increíble hazaña en un automóvil “Toyota Célica”, apoyado por los conocimientos de su amigo muy reconocido en este deporte “Pepe Loco Racing”.
El cantante luego de romper el Record mundial de velocidad “WORLD FASTEST AUTOMATIC IMPORT” pasó a ser eliminado de la competencia, llevándose así el orgullo de fanáticos latinos presentes que por horas esperaron la llegada de “El Rey de la música latina” a la pista. Importantes medios como la cadena televisiva Telemundo reflejaron el nuevo Record histórico de Don Omar, un piloto de la nueva generación que cumplió con su último evento del año en Estados Unidos. Don Omar terminó con esta última carrera dentro de la nación americana como el “Novato del año”, con 4 trofeos debido a sus victorias con su equipo de aceleración.